Ver video de Madonna desnudando accidentalmente a una fan en vivo

Anuncios patrocinados



Hace unos días les traíamos la nueva versión de American Life de Madonna quien está realizando conciertos por Australia ya que hacía 23 años que no tocaba en ese país, lo curioso es que no para de generar polémicas, ahora se conoció un nuevo escándalo protagonizado por la reina del pop así si quieres ver video de Madonna desnudando accidentalmente a una fan en vivo al final del post te lo dejaremos.

Ver video de Madonna desnudando accidentalmente a una fan en vivo

Madonna utiliza una parte de su show como un segmento llamado “Unapologetic Bitch” y decidió subir a una fanática al escenario, la misma chica se deja piropear por Madonna y a continuación le tira del top y deja al descubierto sus pechos. Lo que genera mayor polémica es que la chica es menor de edad porque tiene apenas 17 años y puede ser catalogada esa actitud como acoso sexual a menores.

El nuevo escándalo de Madonna

De todas maneras la fanática no siente que haya sido humillada por Madonna ni nada por el estilo, incluso mencionó que ese momento fue “el mejor de su vida” y que no siente vergüenza de haber mostrado sus pechos y no comprende porque la gente quedó sorprendida o piensa que sufrí algún tipo de humillación. Lo cierto es que Madonna se propasó con una fan menos de edad y ojalá que eso no le traiga consecuencias legales en un futuro.

Si quieres ver el video de cuando Madonna desnuda a su fanática se los dejaremos a continuación. Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y nos reencontramos próximamente para traerles más novedades sobre música como siempre.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *