Ver video del accidente de Paul Van Dyk

Anuncios patrocinados



Hace unos días el DJ Paul Van Dyk tuvo  que cancelar su presentación en EDC México tras sufrir un accidente un día antes del festival holandés A State of Trance. Van Dyk quiso saludar a sus fans a la mitad de un set y dio un paso en falso y cayó del escenario. Por esa razón, queremos permitirte ver vídeo del accidente de Paul Van Dyk.

Ver video del accidente de Paul Van Dyk

El accidente de Paul Van Dyk parece haber sido grave ya que el DJ cayó de 6 metros y se golpeo muy fuerte la cabeza. Una semana después de lo sucedido, el facebook del productor alemán brindo malas y buenas noticias. La buena noticia es que Paul se encuentra consciente y ya está estable. Y la mala noticia es que el accidente de Van Dyk fue peor de lo que esperábamos.

Desde la cuenta de Facebook del mismísimo Paul Van Dyk se expreso su gratitud sincera por el apoyo de parte de todos. Tenemos buenas noticias para reportar ya que Paul recupero la conciencia por completo y está bajo observación. El accidente le provoco una conmoción cerebral y le fracturo una vértebra. Igualmente el debe permanecer internado hasta que su condición mejore. Esperemos que Paul pronto pueda recuperarse de sus lesiones. PvD aprecia todo el apoyo que le brindan y desea volver a la gira lo antes posible.

Si quieres ver el momento en que Paul Van Dyk cae del escenario y sufre el grave accidente, te dejamos el vídeo. Realmente el artista y productor tuvo mucha suerte y solo fue un susto. Ahora habrá que esperar su pronta recuperación y desearle toda la suerte del mundo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *