Versión de Fleetwood Mac de Florence + The Machine en una iglesia

Anuncios patrocinados



La banda inglesa liderada por la cantante Florence Welch, tiene gran influencia y admiración por Fleetwood Mac y esto se ha visto reflejado en varias canciones del disco “How Big, How Blue, How Beautiful”, uno de los claros ejemplos son los temas “Ship to Wreck” y “Hiding”, pero ahora hay una versión de Fleetwood Mac de Florence + The Machine en una iglesia.

Versión de Fleetwood Mac de Florence + The Machine en una iglesia

Es nueva versión de Fleetwood Mac por Florence + The Machine, la banda la realizó el pasado 26 de febrero en una iglesia de Londres, a su vez se estaba realizando un concierto a beneficio organizado por War Child. La canción que fue reversionada es “Silver Springs” la cual está incluida en “Rumours”.

Esta banda tiene estilos de rock y soul y ya llevan editados 3 discos de estudio “Lungs” (2009), “Ceremonials” (2011) y “How Big, How Blue, How Beautiful” álbum que editaron el año que pasó 2015.

En diciembre les habíamos comentado que Florence + The Machine llegan a Barcelona y Madrid más precisamente los días 16 y 17 de abril en el Palau Sant Jordi y en el Palacio Vistalegre, respectivamente.

Ver video de Florence + the Machine cantando en iglesia

A continuación les dejaremos el video de la versión “Silver Springs” de Florence + The Machine para que puedan disfrutar, nos reencontramos nuevamente en un próximo post para trerles más novedades de música. Si quieren dejarnos comentarios con sugerencias de algún tema que quieren que abordemos pueden hacerlo sin problemas debajo del artículo, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *