Video de cómo Radiohead graba sus discos

Anuncios patrocinados



Seguramente muchas veces te has preguntando dónde está uno de los mejores estudios de grabación del mundo y hoy te develaremos a través de un video de cómo Radiohead graba sus discos, lo hace en rodeado de una atmósfera artística en Francia, más precisamente en el estudio “La Fabrique” el cual se encuentra en Saint-Rémy-de-Provence en el sur de Francia.

Video de cómo Radiohead graba sus discos

Al parecer este es el estudio donde logran la mayor concentración posible para poder grabar, por ejemplo lo han hecho con todas las canciones del álbum “A Moon Shaped Pool”, su último disco del cual ya les trajimos la posibilidad de escuchar la nueva canción, esto se pudo saber en una entrevista que dieron para “The Times”.

Curiosidades sobre Radiohead

Pero Radiohead no es la única banda que ha aprovechado este hermoso y cálido estudio para grabar, sino que también lo han usado Nick Cave y Morrissey. El sitio además de ser un hermoso estudio de grabación donde logran concentrarse e inspirarse los músicos brinda cuadros psicoldélicos y una inmensa cantidad de discos de vinilo que a cualquiera le encantaría poder apreciar.

Pero Radiohead tiene su propio artista plástico llamado Stanley Donwood quien reacciona a los sonidos y canciones del grupo de música y se inspira a crear pinturas con acrílicos que después en su gran mayoría forman parte de las portadas artísticas de sus LP’s y discos.

Así que esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y que puedan apreciar el video de Radiohead grabando en estudio, pronto les ofreceremos más noticias de música como en cada post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *