Video de Katy Perry besuqueada por una fan

Anuncios patrocinados



La artista Katy Perry es una de las más pagas según la revista Forbes del año pasado y no deja de generar polémicas, ya que luego de que protagonizó una actuación lésbica junto a Madonna empezó a vivir episodios tal vez no tan deseados por ella. Lo último que le sucedió fue una actuación que realizó en un concierto en Rock in Rio donde fue besada y manoseada por su amiga Rayane, quizás en tono de broma pero su reacción no fue tal, si quieres puedes ver el video  de Katy Perry besuqueada por una fan.

Video de Katy Perry besuqueada por una fan

En tal concierto decidió subir a Rayane su amiga, quien estaba un poco ebria y comenzó a besarla y tocarla de manera cariñosa, obviamente que Katy Perry quiso evadir la situación diciendo algunas justificaciones algo irónicas, pero realmente pasó un mal momento el cual se puede ver en el video que ya está en YouTube y todos pueden ver.

Gracias a éste episodio arriba del escenario Rayane ha conseguido muchos seguidores en Twitter ya tiene alrededor de 37 mil. Incluso ella declaró que no estaba borracha a la hora de realizar dicha actuación algo ridícula, de todas maneras no considera que ser lesbiana sea algo malo, pero seguramente lo hizo para generar algún tipo de polémica y la verdad que lo ha conseguido.

De todas maneras Katy Perry no reconoció que se sintió un poco mal y comenzó a bromear sobre el asunto de ser besuqueada y manoseada en público y dijo que quizás se haya contagiado de gripe por ello.

Seguramente que seguirán habiendo este tipo de polémicas, pero siempre hay que tomarlas como un poco intecionales y más viniendo de artistas tan famosas como ella ya que siempre buscan que todos hablen de sus actuaciones. No es la primera vez que ocurre algo por el estilo, así que todos ya estamos acostumbrados a verlo, pero si todavía no viste el video a continuación te lo dejamos, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *