Viola Beach se accidentó mortalmente

Anuncios patrocinados



La banda británica Viola Beach se accidentó mortalmente, ocurrió mientras estaban realizando una gira por Europa promocionando sus nuevas canciones “Boys That Sing”, “Like a Fool” y “Swings & Waterslides”, es una verdadera tragedia para la música ya que en el accidente murieron todos sus integrantes incluyendo al Manager de la banda.

Viola Beach se accidentó mortalmente

El accidente ocurrió en un puente en el cual el automóvil cayó por un canal, esto sucedió en la ciudad de Estocolmo, Suecia y estaban camino a Gilford, Inglaterra. Al parecer iban a 70 u 80 kilómetros por hora al desbarrancar por el puente, pero aún se desconocen las verdaderas causas del accidente fatal donde murió la banda entera Viola Beach.

Siempre es duro brindar este tipo de noticias, pero hoy tiene un tinte de máximo luto al confirmarse la muerte de Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin, y su manager Craig Tarry. Es increíble que de un momento a otro todo un grupo de música haya dejado de existir producto a un accidente automovilístico, pero ocurrió y es muy lamentable.

La banda ya tenía programado asistir a varios festivales de música entre ellos al Festival de Música Independiente SXSW que se realizará en el mes de marzo. Así que no podremos volver a escucharlos ya que todos los integrantes de Viola Beach murieron en este terrible accidente.

Ustedes mismos podrán ver en la imagen de como quedó el vehículo tras caer de un puente a un canal es verdaderamente impresionable e increíble. Con mucha angustia nos despedimos hasta un nuevo post y brindándole luz y condolencias a la familia, amigos y fans de la banda Viola Beach.

Viola Beach se accidentó mortalmente1







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *