Vudú tocará en La Trastienda

Anuncios patrocinados



Ya nos acercamos a la mitad de semana, y hoy les vengo a contar sobre Vudú y su gran presente general. Digo esto porque la banda está por tener una fecha clave para la banda, y porque están por sacar un nuevo disco propio, que ya sería el quinto del grupo.

Todos sabemos que La Trastienda Club es un lugar muy bueno para presentarse, y más si aspirás a tener un crecimiento en el público de tu banda. En una entrevista que se le hizo a los integrantes, puedo ver que la banda admite que ha tenido una clara madurez como grupo, y que además, están teniendo un sonido que antes no habían podido conseguir.

Para esta fecha, se tiene muy en cuenta el décimo aniversario de su primer disco lanzado, y eso implica que se va a repasar los inicios del grupo, más algunos covers que estarán acompañados con temas más recientes.

En cuanto al futuro de la banda, lo que se sabe es que ya está bastante avanzado todo, y que va a ser una obra en la que va a estar más que presente el blues, con tres covers que también van a figurar en el disco.

Vudú sin dudas es una banda que está teniendo el auge que muchas bandas quieren. Hasta ahora lo que sabemos es que la banda va a tocar el próximo Domingo 8 de Septiembre a partir de las 19 hs.

Vía:Rock







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *