Vuelve The Corrs y nadie lo esperaba

Anuncios patrocinados



Muchos recordarán la banda de hermanos The Corrs y se estarán preguntando que fue de sus vidas o si están haciendo cosas nuevas con la música, así que te sorprenderás al saber que vuelve The Corrs y nadie lo esperaba, luego de 10 años sin editar nada nuevo y de que Andrea y Sharon Corr hayan probado suerte como solistas han decidido grabar un nuevo disco.

Vuelve The Corrs y nadie lo esperaba

Se espera que el nuevo CD titulado “White Light” se lance el 27 de noviembre, pero ya hay un adelanto con el single “Bring on the night”, así que es una novedad muy buena sobre todo para los seguidores del grupo que estaban esperando noticias sobre ellos desde hace mucho tiempo.

Nunca es tarde para volver al ruedo y menos en el ambiente musical, así que seguramente serán muy bienvenidos y más de uno correrá a la disquería a conseguir su nuevo disco o a bajárselo por los servicios de música streaming si es que está disponible claro.

Esperamos que la vuelta de The Corrs sea realmente espectacular y logren muchos éxitos con sus canciones, nosotros por ahora les dejaremos el link en Soundcloud del nuevo single para que puedan escuchar y disfrutar como corresponde.

Sólo habrá que esperar un mes para volver a escuchar un disco completo del grupo, así que no falta mucho y seguramente valdrá la pena la espera. Nos reencontramos nuevamente en un próximo post para comentarle sobre el lanzamiento del CD, hasta la próxima.

https://soundcloud.com/eastwestrecords/the-corrs-bring-on-the-night-first-play-on-bbc-radio-2







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *