Vuelve The Cure a Argentina

Anuncios patrocinados



2013 no solo es un excelente año para los lanzamientos de discos, sino que también lo es para las visitas internacionales a nuestro país. En este caso, tenemos una confirmación muy especial, que ya está causando revolución. Ni más ni menos que The Cure, se estará presentando en Argentina el próximo 12 de abril.

Entre tantas idas y venidas, rumores y declaraciones poco claras, se confirmo la gran noticia que todos los fanáticos de la banda de Robert Smith esperaban. The Cure pasará por Argentina en el marco de una gira latinoamericana que también estará en Brasil, Paraguay, Perú, Chile, México y Colombia. La última vez, fue en 1987, recital que termino en disturbios y en donde el legendario cantante, prometió no volver. Por suerte, habrá cruzado los dedos.

Uno de los emblemas de los ’80. Saber que tendremos a The Cure sonando en nuestro suelo, es algo que emociona a cualquier fanático de la música. Se han vuelto tan populares con temas como “Boys Don’t Cry” o “Friday I’m In Love”, que seguramente, muchísimos jóvenes que ni siquiera los vieron en actividad, estarán esta noche disfrutando.

El recital será en el estadio de River Plate, el próximo 12 de abril. El 4 de febrero, las entradas ya estarán a la venta a través de Livepass, con precios a confirmar. Uno de los eventos casi obligatorios del 2013, más que nada para los seguidores de los geniales The Cure.

Vía: Infobae







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *