Vuelve The Sound of Arrows

Anuncios patrocinados



Después de 6 años, vuelve The Sound of Arrows, el grupo fue autor de uno de los mejores debuts de electropop de los últimos años con un voyage que contenía hits como “Wonders”, “Magic” o “Nova”. En si pensábamos que el dúo ya estaba desintegrado, pero al final la banda han declarado a  través de las redes sociales que volverán en el 2017.

Vuelve The Sound of Arrows

Nuevo material de The Sound of Arrows

Además de publicar en redes sociales como Facebook el regreso de The Sound Of Arrows, también colgaron la imagen que mostramos anteriormente. Aun no se sabe si esta fotografía al estilo naif, representa nuevos pasos estilísticos, pero si tenemos en cuenta como renegaron de “Magic”, aun no lo creemos tan así.

Tampoco se sabe mucho sobre lo que están pergeñando Oskar Gullstrand y Stefa Storm para el 2017. Pero realmente es una buena noticia para los fanáticos, sobre todo para los españoles que son los que más han valorado a la banda en comparación con otros lugares europeos y otras partes del mundo.

Cuando tengamos más información de lo que se viene con The Sound Of Arrows, los mantendremos al tanto. Seguramente nos sorprendan con nuevo material y buenas canciones.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *