Webs para conseguir música gratis

Anuncios patrocinados



Si necesitas hacer descarga de canciones para poder escucharlas o las necesitas para algún tipo de proyecto, ya sea un video, algún trabajo escolar, obra de teatro o simplemente musicalizar un momento, desde Neetmusica queremos presentarte una serie de webs para conseguir música gratis. En la lista que te facilitaremos, encontrarás música libre de todo tipo y seguramente te ayudarán al máximo.

Webs para conseguir música gratis

Dónde conseguir música online

La primera web para poder conseguir música es vimeo.com, la misma es una biblioteca musical que compite con Youtube, pero posee muchísimo contenido libre para uso comercial. SoundCloud es otro de los sitios de música que tiene una gran cantidad de música libre y gratuita que puedes descargar.

Dig.ccmixter.org es un sitio donde encontrarás música de calidad que comparten artistas independientes. En el caso de Audionautix.com contiene una cantidad de sonidos que puedes filtrar por géneros musicales. Flashkit tiene una extensa colección de música, que incluye una sección de efectos especiales.

Freemusicarchive.org es una web para que puedas conseguir música y contiene música gratuita con melodías y sonidos  realmente muy variados. Wavy.audio es un sitio de música libre, con varios temas que puedes descargar para tus proyectos.

Last.fm ofrece una colección de música gratuita, Purple-planet.com otra web de música que se clasifica por el tipo de sentimiento que tu quieres transmitir. Jamendo.com es una opción conocida que ofrece un sistema de búsqueda por estilos. También Youtube ofrece un servicio de colección de archivos gratuitos de audios de la plataforma de Youtube.

Esperemos que las webs de descarga de música te sean de gran ayuda y puedas realizar las descargas de todas las canciones  que necesites.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *