Wefre para escuchar música como con Spotify

Anuncios patrocinados



Todos sabemos que Spotify es el servicio más popular del mundo para escuchar música en streaming, pero eso no quita que otros puedan llegar a competir a la par. Muchas plataformas han surgido intentando ser exitosas brindando la chance de poder escuchar música online, pero han tenido problemas legales un caso conocido es Grooveshark. Pero hoy queremos presentarles Wefre para escuchar música como con Spotify.

Wefre para escuchar música como con Spotify

Este servicio es totalmente legal, así que no creemos que vaya a tener problemas en un futuro y podrás escuchar toda la música que prefieras en streaming sin problemas. Siempre está bueno salir un poco de la rutina e ir cambiando de apps para probarlas, así que esta es una buena oportunidad para conocer el servicio de música en streaming Wefre.

Incluso funciona a través de Spotify y YouTube para construir un catálogo de música, debe ser esa la razón de que es totalmente legal. Entonces ya verás que música pirata o protegida no es reproducida por dicho servicio. A decir verdad es una buena alternativa para escuchar música gratis sin tener que recurrir a Spotify o Apple Music, las apps más grandes dedicadas a eso.

Así que si les interesa probar la nueva plataforma de música Wefre lo podrán hacer con el enlace que les dejaremos a continuación. Esperamos reencontrarnos pronto en un nuevo post para traerles más novedades sobre música o quizás recomendarles nuevos discos que estén por lanzarse, hasta la próxima.

Link para acceder al servicio de música Wefre







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *