“What Could Have Been Love”, el nuevo videoclip de Aerosmith

Anuncios patrocinados



Este es un ejemplo de una banda que se volvió legendaria y eterna, pero que no deja de producir buena música. Aerosmith está preparando su primer álbum en 8 años y hoy ya conocemos tres sencillos que satisfacen a pleno a los fanáticos de la banda, que ya paso los 40 años de historia.

Aerosmith ya es una banda eterna. Tiene tantos hits y temas conocidos en su haber que es difícil nombrar unos pocos. Todos hemos escuchado la sensacional “Crazy”, los gritos de “Walk This Way”, la prematura “Dream On” o la movida “Love In an Elevator”. Ya con más de 40 años de carrera, 150 millones de discos vendidos y numerosos premios, podría retirarse tranquilamente. Pero no, prefieren seguir adelante y continuar produciendo excelente música.

“What Could Have Been Love” es una clásica balada salida de la cabeza de Steven Tyler, de esas típicas de Aerosmith. El tema es excelente, muy llevadero y con un estribillo genial. El video nos muestra a la banda envejecida, pero con la misma onda de los primeros años, además de una historia de amor, infaltable en este tipo de canciones.

Esta canción forma parte del decimo quinto disco de estudio, titulado “Music from Another Dimension” y que saldrá el próximo 6 de noviembre. De el  ya conocemos “Legendary Child”, “Lover alot” y ahora, esta nueva balada. La lista de temas ya fue revelada en su totalidad.

Reconfortante adelanto para los seguidores de Tyler y compañía. A continuación, podes ver la lista de temas y el videoclip en cuestión.

“Music from Another Dimension” Tracklist completo:

1. What Could Have Been Love

2. Beautiful

3. Street Jesus

4. Legendary Child

5. Oh Yeah

6. We All Fall Down

7. Another Last Goodbye

8. Out Go the Lights

9. Love Three Times a Day

10. Closer

11. Shakey Ground

12. Love Alot

13. Freedom Fighter

14. Up on the Mountain

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *