Woody y Buzz Lightyear, los mejores dos regalos

Anuncios patrocinados



Estamos a tan solo un día de Nochebuena y como se hizo costumbre de Neet en estos días, tenemos un temático de domingo sumamente navideño. En este caso, incluso nostálgico para algunos. Vamos a estar hablando del mejor regalo que recibimos en lo que va de nuestras vidas, ni más ni menos. Bajo el nombre de Papa Noel o el de nuestros padres, hace años atrás o la Navidad pasada, siempre tendremos en el recuerdo ese regalo.

En mi caso, tengo la suerte de recordar casi con detalle, eventos que sucedieron hace años y que fueron muy importantes para mí. Este es uno de ellos. Me pongo a pensar y no puedo creer que en dos días, la Navidad que traigo a mi mente, estará cumpliendo 12 años.

4 años recién cumplidos eran los míos y hacia 2, que se había estrenado la segunda parte de Toy Story, películas que hoy con 16, sigo considerando como las mejores que vi en toda mi vida, sin dudas. Las 3 entregas siempre serán un punto más que clave de mi infancia y un encuentro nostálgico para toda la vida. Papa Noel, en aquella Navidad del 2000, me regalo, ni mas ni menos, que a Woody y a Buzz Lightyear.

Tocaba el cielo con las manos. Tirar de la cuerda de Woody y que diga, “hay una serpiente en mi bota” y apretar uno de los botones de Buzz y escuchar, “al infinito y más allá”, era casi tan importante como el primer auto de un adolescente. No me detengo a pensar cuando digo que esos dos muñecos, fueron los mejores regalos que recibí en una Navidad y que difícilmente, serán superados.

Estos son los temáticos de domingo de mis compañeros: En Neetescuela tenemos la nota de Laura, “El regalo más esperado” y la de Gisele, “Esperando la Navidad en la Neet”. En Neetcurioso, tenes la nota de Tacun, “Las mascotas, más que un regalo”. Si entras a Neetguías, te vas a encontrar con el temático de Pablo, “El inconformista no se alegra con regalos” y en Neetdescargas con el de Emmanuel, “El mejor regalo de Papa Noel”.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *