Y un día, Lady Gaga volvió a Twitter… Con todo

Anuncios patrocinados



Te lo habíamos anticipado. Estrategias de marketing, hoy en día, a cientos de miles. Pero por supuesto, siempre va a ser más fructífera la que resulte más original, impactante y que llame más la atención. Cerrar tu cuenta de Twitter, cuando es tu principal vía de comunicación directa con tus fanáticos y cuyos seguidores rozan los 40 millones, sin dudas es una excelente idea. Lady Gaga se decidió por volver a la red social luego de captar los ojos del mundo y ahora, tenemos mucha más información de su nuevo álbum.

Que iba a volver era seguro. Ahora, que es lo que se traía entre manos para tomar la mencionada decisión, era todo un misterio. Ahora, la cuenta de la principal figura femenina de la música actual, es un completo centro de información referida al disco que se vendrá el próximo 11 de noviembre. “ARTPOP” significara el tercer álbum en la carrera de la cantante estadounidense y por ahora, tenemos la portada del primer sencillo, su nombre y la fecha en que este saldrá.

Lo primero que escucharemos del nuevo trabajo de Lady Gaga, se llama “Applause” y saldrá a la venta el próximo 19 de agosto. Muchos esperan un video, otros simplemente no ven la hora de poder escuchar la canción. Lo cierto es que la mediática artista se está encargando de dejar a todos en vilo y a su vez, todo bastante claro. Podremos ordenar por anticipado “ARTPOP”, el mismo día que el primer sencillo vea la luz.

Como te habíamos comentado con anterioridad, lo nuevo no solo será un disco común y corriente. Lo que propone Gaga es un “álbum/app”. Va a haber un formato físico, como es debido, pero a su vez, también podremos adquirir las canciones a través de una aplicación, en donde el contenido extra es lo que la hace valer. Se habla de videos, composiciones extra, capacidad de modificar los temas a gusto. En fin, muchas incógnitas y ansiedad alrededor de un trabajo que sin dudas, es uno de los más importantes de este 2013.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *