Ya está disponible Random Access Memories

Anuncios patrocinados



Y un día, la espera terminó… antes de lo estipulado. De manera repentina y sin previo aviso, “Random Access Memories” conoció la luz del sol y nosotros nos iluminamos con sus 74 minutos de audio. El mundo se movió al ritmo de Daft Punk en las últimas horas, las redes sociales estallaron y iTunes sufrió algo similar a un malón. El streaming completo del álbum más esperado del 2013, ya está disponible.

Primero, en la cuenta Vevo de Daft Punk en Youtube, se publicó un pequeño unboxing del disco, interpretado por Thomas y Guy Manuel, miembros del gran dúo francés. En él los podemos ver en una nave espacial y podemos escuchar sobre el final, los primeros segundos de “Give Life Back to Music”. Todo cumpliendo a rajatabla con la estética propia de los robots. Luego de esto, llegó la gran sorpresa.

Si había algo que en serio no esperábamos, era que el dúo daría pulgar arriba para que “Random Access Memories”, sea lanzado al mundo antes de tiempo. El milagro se dio y hoy, todos podemos escuchar libremente el cuarto disco de Daft Punk a través de iTunes. No caben dudas que esta estrategia, no hace más que acrecentar las descargas y la ansiedad por tener el álbum físico en manos. Podes escucharlo haciendo click acá.

Llegó, está en nuestros oídos y dejaremos todo lo que podamos llegar a opinar de él para las Neetcríticas de viernes. Solo un pequeño adelanto. Podemos afirmar que no estábamos errados con nuestros pronósticos. Lo conoceremos a fondo en el momento indicado, por ahora, experiméntalo vos mismo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *