Ya está la suscripción a Bandcamp

Anuncios patrocinados



Hace unos meses se venía hablando de la posibilidad de tener un propio servicio de la plataforma favorita de las discográficas independientes, pero ahora ya está la suscripción a Bandcamp la cual antes estaba disponible pero sólo en beta. Además presentó una nueva herramienta para los artistas. La suscripción se trata básicamente que podrás acceder a un catálogo para recibir actualizaciones de tus artistas favoritos ya sea de forma digital o física.

Ya está la suscripción a Bandcamp

Tendrás distintas maneras de suscribirte al servicio para que pueda acceder a los productos que te brinden los artistas, incluso la posibilidad de crear paquetes discográficos y descuentos varios en futuros lanzamientos. Así que es súper aprovechable esta nueva suscripción a Bandcamp y esperamos que puedas aprovechar.

Obviamente que la plataforma tiene que tener sus propios beneficios así que se lleva un 15% de cada suscripción conseguida y 2,9% adicional si se logra superar los 5 mil dólares en recaudaciones mediante éste servicio, de todas maneras éste porcentaje puede tener un descuento del 10%.

A los artistas les brinda muchas opciones que los benefician mucho como la posibilidad de vender grabaciones y todo lo que sea merchandising, además de tener un propio canal para interactuar con sus fanáticos donde pueden compartir fotos, artículos y demás sin tener que recurrir a las clásicas redes sociales ajenas a la música.

Ya hay artistas que apoyan la plataforma Bandcamp desde hace un tiempo como Candy Says, Jim Guthrie o Rabbit Rabbit quienes han creado su propio paquete de futuros albúmes y descuentos de sus discos.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y que pronto puedan probar ésta plataforma de música independiente y les brinde un buen servicio. Nos reencontramos pronto en otro post para traerles las mejores novedades en música como cada post, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *