Ya están a la venta las entradas para el Personal Fest 2013

Anuncios patrocinados



Nuevamente, un nuevo y enorme festival se nos presenta y las ganas por ir, comienzan a crecer desde el minuto cero. Ya te estuvimos comentando quienes serán las dos grandes presencias del Personal Fest 2013, el cual promete ser uno de los encuentros más importantes de este año. Desde Inglaterra, llega Muse y desde Estados Unidos, Aerosmith. Ambas agrupaciones con discos nuevos para presentar. La noticia, las entradas ya están a la venta y muchos dieron un paso atrás.

Si, lamentablemente este será otro festival para algunos pocos o para los que están dispuestos a un sacrificio por un par de entradas. Los precios siguen elevándose más y más y cuando hace menos de 3 años un Campo Vip estaba saliendo 350 pesos, hoy, si queremos ir a ver a Muse o a Aerosmith en la misma localidad, tendremos que estar sacando de nuestros bolsillos unos 1110 pesos. Si, la cifra tiene 4 dígitos. ¿Vale la pena? Queda a criterio del fanático, lo que no quiere decir que deje de ser un robo.

Repasemos un poco la historia que traen ambas agrupaciones. Muse, llega para presentar “The 2nd Law”, uno de los trabajos menos apreciados del año pasado y que nosotros consideramos como una verdadera joya de 2012. Su gira, los posiciona como una de las mejores bandas en vivo de la actualidad. Aerosmith, por su lado, lanzaron “Music from Another Dimension!” y tampoco les fue del todo bien, siendo uno de los trabajos menos comentados. Sin embargo, todo alcanza para girar por el mundo y dar fiesta en donde sea.

Volviendo con las entradas, no se asusten, el Campo común todavía sigue estando y su precio alcanza los 555 pesos. A su vez, para quienes quieran asistir a las dos fechas (12 y 13 de octubre), tendrán la posibilidad de adquirir abonos con localidades únicas. Es decir, quienes prefieran el Campo común tendrán ambas fechas por 850 pesos y quienes quieren Vip, 1750 pesos es el costo. Esta última promoción es un punto rescatable entre tanto abuso de la pasión del fanático. Conseguí las entradas haciendo click acá.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *