Ya están disponibles las entradas para Pearl Jam

Anuncios patrocinados



El atmósfera que se está generando alrededor de la presentación de Pearl Jam en nuestro país, genera muchísimas expectativas. Es que no son solamente ellos el próximo 3 de abril en Costanera Sur, la propaganda es “Pearl Jam en el festival más grande de Argentina”. Así es, ni más ni menos.

¿Qué es lo que se nos viene encima? Todavía no lo sabemos. La curiosidad crece día a día y las ansías por el anuncio de nuevos nombres y artistas aumenta de manera considerable. Es que pocas veces hemos escuchado anuncios de este tipo, no hay nombre de festival, no hay bandas confirmadas, solamente sabemos que va a ser “el más grande de nuestra historia”.

Mientras todo esto sucede, las entradas para ver a Eddie Vedder y compañía, ya están a la venta para quienes sean parte de Livepass. Aquellos que lo sean, recibirán un mail con un código que deberán ingresar para adquirir las entradas. Quienes no, hay tiempo hasta el 2 de noviembre para hacerlo. Esta preventa se llevará a cabo hasta agotar las primeras 3000 entradas.

Los precios van desde los 500 hasta los 1010 pesos, un poco salados para los fanáticos de Pearl Jam. Sin dudas, uno de los anuncios más potentes de los últimos años, que esperemos, no se desinfle a medida que se confirman las bandas.

Vía: Rolling Stone







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *