Ya podemos escuchar lo nuevo de Slipknot

Anuncios patrocinados



Después de muchos años sin darnos música, la banda liderada por Corey Taylor al fin nos ha mostrado un adelanto de lo que será el primer disco de Slipknot luego del fallecimiento de Paul Gray en el 2010 y la separación de su baterista, Joey Jordison. Desde el 2008 que no tenemos nada nuevo de ellos, así que imaginarán que la expectativa es muy grande.

Aunque las dos ausencias han sembrado la incógnita en cuanto a la calidad del material a mostrar, Corey se muestra optimista y hasta se anima a decir que el nuevo álbum será un híbrido entre dos clásicas placas de la banda: Iowa y Vol. 3: (The Subliminal Verses). Durante mucho tiempo Corey nos ha tentado con teasers del nuevo CD en forma de arte gráfico, pero la primera muestra de música ha llegado, y no decepciona, verdaderamente.

slipknot_the_negative_one

Podremos escuchar el nuevo single de la banda, llamado “The Negative One”, directo desde la página oficial de Slipknot. Luego de escucharlo pudimos apreciar mucha energía, mucho power en las voces y los característicos riffs que sólo Slipknot nos puede enseñar.

Por ahora es sólo música, aunque ya se confirmó que el 5 de agosto tendremos un vídeo que acompañe a dicha canción, y por qué no, más noticias sobre el quinto disco de estudio de los de Iowa. 

Via







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *