Ya podes escuchar “Applause”, el primer sencillo de Lady Gaga

Anuncios patrocinados



Mientras muchos se deleitan con el nuevo single de Arctic Monkeys, otros tantos se encuentran con una sonrisa por la llegada de los primeros sonidos de su artista favorita en poco menos de dos años. Lady Gaga estuvo amagando bastante tiempo con “ARTPOP”, realizo múltiples movidas de promoción y hasta incluso, llegó a cerrar su cuenta de Twitter por tiempo indeterminado. Ahora, ya tenemos los primeros sonidos de su nuevo álbum y llegan de la mano de “Applause”.

Todo llegó de manera repentina y antes de la fecha prevista. El adelanto del lanzamiento comenzó a partir de varias filtraciones de la canción, obviamente en mala calidad, a través de la cual no se podía apreciar de lleno el tema. Lady Gaga hizo anuncio de esto en su Twitter y lo hizo parecer una “emergencia”. Para mitad del día, la actual reina del pop ya había subido a su cuenta de Youtube, de manera oficial, el audio original de los primeros sonidos de “ARTPOP”. Un poco a los tumbos, pero con buen resultado final.

“Applause” es un tema que suena sumamente contemporáneo, de la electrónica que está sonando en nuestros días. Reúne varios de sus factores y muchos de ellos, se hacen notar más que nada en el estribillo. La melodía trasera con sonidos tétricos y pocas notas, un buen desarrollo y como no podía ser de otra forma, un resultado pegadizo para cualquiera. Así es como se escucha por ahora, un poco menos orgánico que en “Born This Way”, pero con el mismo dinamismo y poder.

La fecha para escuchar el material completo quedará fija, de eso no quedan dudas. Aunque hablando del mundo Lady Gaga, no descartamos ninguna cosa rara. Por ahora, será el 11 de noviembre el día en el que el mundo escuche por primera vez “ARTPOP”, ya sea a través de las tiendas virtuales, el formato físico o la aplicación que están preparando. Otro que se suma a la lista de los más esperados del año y que con el primer single, comienza a llamar bastante la atención.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *