Yoko Ono quiere festejar los 75 de Lennon

Anuncios patrocinados



Yoko Ono es una artista japonesa que todos recordamos como la segunda mujer de John Lennon, prácticamente fue el gran amor de su vida ya que muchas de sus composiciones musicales están inspiradas en ella o han sido dedicadas. Todos sabemos que uno de los miembros fundadores de la legendaria banda The Beatles fue asesinado hace 34 años por un fanático, pero Yoko Ono quiere festejar los 75 de Lennon según un tweet que realizó el pasado 10 de septiembre.

.

El 75 aniversario del nacimiento de John Lennon es el 9 de octubre, pero Yoko Ono está convocando a sus fanáticos para el 6 de octubre en el Central Park de Nueva York donde ella misma esparció las cenizas del músico para lograr formar el signo de paz más grande en todo el mundo y poder batir un record guinness.

Así que si estarás cerca de Nueva York el 6 de octubre ojalá que puedas ir, muchos fanáticos de todo el mundo si tienen la posibilidad quizás asistan ya que seguramente no querrán perderse éste gran homenaje, el cual seguramente sea todo un acontecimiento mundial. A decir verdad John Lennon se merece que recurden su natalicio por la buena música y mensajes que dejó en ésta tierra.

Ojalá podamos traerles la noticia en los próximos días a través de un post en nuestro blog de que se logró hacer el signo de la paz más grande del mundo como desea Yoko Ono. A continuación les dejaremos el video de una canción que personalmente me gusta mucho de John Lennon para que puedan disfrutar y palpitar los días previos a su gran homenaje. Nos reencontramos nuevamente en otro artículo para traerles las mejores novedades del mundo de la música, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *