“Your Life is a Lie”, el nuevo video de MGMT

Anuncios patrocinados



Tenemos un segundo semestre a puros malabares. Nos dejaron en manos a una decena de discos de estudio que están al pie del cañón, a punto de ser despedidos hacia lo más alto de los rankings internacionales. Uno de ellos es “MGMT”, de, por supuesto, MGMT. Los estadounidenses están con todos los preparativos previos al lanzamiento del tercer álbum y la salida de singles a través de varios medios, es la gran actividad del grupo. “Your Life is a Lie”, se suma con video y todo.

En realidad, el tema ya lo conocíamos a medias, se puede decir. Lo habíamos escuchado en vivo hace ya un par de semanas y esto nos remite a las ventajas que encontramos cuando una banda con un lanzamiento entre manos, a su vez, se encuentra de gira. Los temas van saliendo solos y sin el carácter de sencillo, todo se traduce en aún más ansiedad por escuchar el sonido definitivo del estudio. Ahora, llega el turno de escuchar “Your Life is a Lie” de manera oficial.

El video, completamente dinámico y ágil, además de sumamente delirante como es propio de los MGMT. En él podemos ver a la letra representada a través de diferentes escenas cortas, encontrando en algunas de ellas cierta dotación de humor. En cuanto a la composición, nos encontramos con un ritmo constante y una estructura lineal durante todo lo que este dura. Personalmente, me lo imagino muy bien como el tema encargado de abrir “MGMT”.

El próximo 17 de septiembre será el día en el que conoceremos el álbum completo. ¿Se sumara a la lista de los mejores del disco del año? Uno nunca sabe cuando hablamos de un dúo tan camaleónico, cuyos estilos, sonidos y experimentos pueden resultar tanto una catástrofe como una genialidad. Será cuestión de esperar poco más de un mes y de ir preparando nuestros oídos con los cortes de difusión. Hoy, te dejo “Your Life is a Lie”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *