Zahara, la nueva estrella pop

Anuncios patrocinados



Siempre tenemos la buena noticia de que se han lanzado a la fama nuevos artistas, en este caso les queremos comentar sobre Zahara, la nueva estrella pop de España quien comenzó su trayectoria de la música autoeditando su primer disco llamado “913” en el año 2005, luego más adelante en el año 2009 lobró grabar su primer disco como profesional el cual tituló “La fabulosa historia de…” y cuenta con 11 canciones.

Zahara, la nueva estrella pop

Luego en el año 2010 la artista española Zahara colaboró con Carlos Jean y realizaron un tema solidario llamado “Ay Haití”, un año más tarde ella misma decidió volver a ser una cantante de autogestión y editó el disco “La pareja tóxica”. Ya para este año 2015 pudo crear su propio sello discográfico llamado “G.O.Z.Z Records” y lanzar su último CD “Santa”, en el mismo no  sólo cuenta con Zahara la nueva estrella del pop, sino que muchos músicos han sido invitados como Victor Cabezuelo, Iván González y Carlos Sosa.

Así que seguramente no la conozcas  mucho a Zahara la cantante española pero tiene mucho talento que vale la pena destacar, además tiene mucha capacidad para realizar teatro y desenvolverse arriba de los escenarios que es súper destacable a la hora de ir a un concierto de la artista, ya que sabes que no te encontrarás con una improvisada sino que es muy buena y conoce lo que hace.

Esperamos que les haya gustado nuestro post y que puedan escuchar la canción que les dejaremos a continuación. Nos reencontramos próximamente, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *