Zeta Bosio habló de la salud de Cerati

Anuncios patrocinados



Hola amigos!, en éste día de verano vengo con una nota muy interesante y específica en varios aspectos. Se trata de Gustavo Cerati y su estado delicado de salud, que ya viene estando afectado desde hace 5 años, con un coma producto de un accidente cerebro vascular. Así, Zeta Bosio habló un poco sobre lo que valora y rescata de toda esta situación.

Recordemos que Bosio integró Soda Stereo desde el año 1997, y es la banda con la que grabó nada más ni nada menos que 10 obras de estudio, además de haber compartido muchísimos conciertos, viajes y experiencias con Gustavo Cerati y “Charly” Alberti.

Yendo al grano de la noticia, la primera frase que soltó fue bastante positiva como todo su mensaje : “Lo de Gustavo es un mensaje de amor muy grande. Es lo que puedo rescatar de todo este drama“. Dando por sabido el gran reconocimiento por la fuerza de voluntad de su familia, concluyó diciendo que “La fe es creer o no creer. Por más que la realidad te pegue en la cara y te diga que no hay ninguna chance, mientras Gustavo esté acá, de nuestro lado, respirando, en cualquier momento se puede despertar. Y eso es lo que creemos los que tenemos fe”.

Creo que es un acto de apoyo a toda la familia, amigos y seguidores del mágico cerebro musical, que nos deja mucha música y letras para poder profundizarnos y aprender cada vez más de él. Espero por la pronta recuperación de Gustavo, porque se lo merece y sería un momento muy fuerte para más de uno.

Vía: Clarín






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *