Agenda de conciertos en Argentina

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy ya es Jueves y en Neetmúsica les voy a dar la agenda de conciertos que tendrá Argentina éste fin de semana a lo largo del país. Si bien por fin de semana hay mucísimos recitales en el territorio argentino, para hoy elegí los que me parecen más importantes.

Por un lado tendremos el próximo Viernes 28 de Junio al reconocido músico Pedro Aznar, que se estará presentando en el Teatro Gran Rex, ubicado en Avenida Corrientes 857.

Conciertos de rock nacional 2013, Pedro Aznar en vivo

Pedro Aznar es un músico, compositor y cantautor argentino nacido el 23 de Julio de 1959 en Buenos Aires. Comenzó su carrera musical en 1974, y ya tiene 39 años de pura experiencia y música. Su última obra como solista data del año pasado, pero con la particularidad de que lanzó 2 en esta instancia. Por un lado, tiene un disco de estudio llamado “Ahora“, y por otro, ha estado presentando un trabajo que grabó en vivo llamado “Puentes amarillos: Aznar celebra la música de Spinetta”.

El precio de las entradas irá de $130 a $320, y se podrán conseguir visitando Ticketek.

Por otro lado, tendremos el Sábado 29 de Junio a Boom Boom Kid en la ciudad de La Plata, precisamente en La Trastienda Club.

Boom Boom Kid es un grupo de rock alternativo y punk argentino que surgió en el año 2000, y que tiene un gran éxito y respeto en la gente del género. La actualidad de la banda pasa por su disco “El libro absurdo“, editado el año pasado.

Las entradas para ver al grupo se podrán conseguir visitando La Trastienda Club, y dichas tendrán un precio general de $30.

Por último, Viejas Locas se presentará en Rosario, provincia de Santa Fé, el próximo Sábado 29 de Junio. El lugar elegido para el concierto es el Willy Dixon Blues Club.

Viejas Locas es una banda argentina de rock and roll formada en la década de los 90, que sigue la línea musical de los Rolling Stones. En el año 2000 la banda tuvo una separación, y así surgió otro grupo muy reconocido a nivel nacional, Intoxicados. Pero en el año 2009, la banda volvió con un gran recital en el estadio de Vélez Sárfield.

Las entradas para el concierto se pueden conseguir visitando el Music Shop ubiado en Sarmiento 780.

Creo que son bandas que merecen la pena ser vistas. En el caso de Boom Boom Kid, no tengo conocimientos del grupo, pero tengo una referencia bastante buena. Si me dieran a elegir para ver algun grupo de éstos 3, iría a ver a Viejas Locas.

Vía:Vuenosairez

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *