Aplicación visual para Djs y Vjs

Anuncios patrocinados



Hoy desde Neetmusica queremos presentarles una excelente aplicación visual para Djs y Vjs. La misma se llama Mixvibes Remixvideos y esta pensada para disparar clips de video y también generadores de visualizaciones desde una interfaz con rejillas que posee 8×8 disparadores. Te vamos a presentar un video para que conozcas un poco más.

Aplicación visual para Djs y Vjs

App para hacer mezclas

Este nuevo software para Djs y Vjs puede funcionar como una aplicación independiente o como un plugin AU/VST. Lo interesante es que tiene la posibilidad de disparar 8 clips de video o generadores de visualizaciones de una manera simultanea. Estos clips pueden contener audio y ser disparados en modo de loop como en modo one-shot.

También esta app para Djs y Vjs tiene un completo mezclador de video y audio, con un EQ de tres bandas y filtro bipolar. A su vez tiene un disparador sincronizado de dichos clips de video. Puedes sincronizar Remixvideos empleando Ableton Link.

Si tienes un dispositivo MIDI, puedes controlar esta aplicación de Djs. Otra de las características es que tendrás 18 efectos de videos y 7 tipos de mezcla de video. Puedes editar las características que tiene cada video, como lo es su escalado, el brillo, el contraste, saturación, silenciar la pista de audio  o alterar la velocidad de la reproducción.

Además es compatible con Syphon, y la salida maestra de video puede ser encaminada a software también compatible con esta tecnología y así realizar streaming de video, Maping 3D, Grabaciones alternativas y muchísimo más.

El precio de Remixvideos para djs y vjs cuesta $99 y hay disponible un demo de 15 días que te permite usar el software en sesiones de 30 minutos para su evaluación.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *