Babasónicos tendrá otro show en Noviembre

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy ya es Lunes y arrancamos la semana de la mejor manera posible, después de haber podido disfrutar de los tan lindos fines de semana que tenemos. Hoy, les voy a seguir contando sobre Babasónicos y su gran movido e interesante presente del que disfruta la banda.

El Miércoles pasado yo les conté un poco sobre el nuevo material del grupo y algunas presentaciones que ya estaban confirmadas, para ver la noticia hagan click acá.

La nota de hoy pasa principalmente por la presentación que va a tener el grupo en el Estadio Islas Malvinas, el próximo 23 de Noviembre. Para las personas que quieran ir, les aviso que ya están a la venta las entradas por Ticketek Argentina, a un precio que es de $200 siendo general de pie junto con “Romantisísmico”, o  también tenemos la entrada de $250, que es la preferencial.

Por otro lado, para los fanáticos del grupo, la banda lanzó un pack que incluyen otros recitales que ya se han confirmado, (Maipo y un lugar VIP para el show gratuito).

La banda va a presentar un material nuevo, y el público va a tener una gran oportunidad para seguir muy de cerca los recitales de un grupo que viene dando muchas sorpresas en poco tiempo.


Vía:Quelapaseslindo

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *