Bandas que han desaparecido rápidamente

Anuncios patrocinados



Hay bandas que han desaparecido rápidamente luego de haber lanzado su único hit que los llevó a la fama. La música puede ser un arma de doble filo, cuando un grupo de música o un artista simplemente tiene una única canción para ofrecer. Lamentablemente podemos enumerar muchas agrupaciones que desaparecieron luego de un éxito y desde Neetmusica nos pareció interesante nombrarlas y recordarlas. Si aún no has escuchado alguno de los siguientes éxitos, disfrútalos, porque serán lo único que la banda pudo ofrecerle al mundo.

Bandas que han desaparecido rápidamente

Bandas que no han triunfado

La primera banda que desapareció rápidamente fue Black Kids y simplemente hicieron un hit que quizás recuerdas, el mismo se titulaba “I’m Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You”. Si quieres volver a oírla te dejamos el video de la misma.

Tapes N’ Tapes se encontraba en todos los blogs indies y el medio pitchfork los amaba, pero los mismos no supieron lidiar con las poquísimas semanas de fama que alcanzaron y aunque continúan con la banda, no hay nada interesante que difundir masivamente y por ende la incluimos en banda desaparecida.

The Bravery fue esa banda que desapareció pero llegó para romper un par de cráneos con su single “An Honest Mistake” y luego lanzó un grandioso disco titulado “The Sun And The Moon”. Por desgracia el ultimo disco que salio en el año 2009 no tuvo el éxito que esperaban.

Hace rato que esperamos saber algo de The Virgins, esta banda desapareció en el año 2013 luego de presentan el disco “Strike Gently” y la verdad es que no llegó a alcanzar el éxito que tuvo “Rich Girls”. Quizás ese ha sido el motivo de porque no sabemos mas nada de ellos.

En el caso de Operator Please fue un grupo que ha desaparecido y no sabemos nada de ellos desde el 2010. La banda obtuvo su consagración ganando una competencia en un evento denominado “guerra de bandas” y luego lanzaron singles y supieron convertirse en una de las mejores bandas indies de su época.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *