Bandas que no suenan bien en vivo

Anuncios patrocinados



bandasindieSuele suceder, muchas veces, que bandas que han ido ganando popularidad y trayectoria por la elaboración de sus discos no sean realmente exitosas a la hora de subir a un escenario. Es importante conocer que existen muchos factores que hacen que un grupo musical pueda sonar bien tanto en vivo como dentro de un estudio, pero existen otros tantos que juegan en contra. Hoy hablaremos, en Neetmusica, sobre algunas bandas que no suenan bien en vivo pero que cuando las escuchamos en estudio cambia totalmente.

Bandas con mal sonido

Suele suceder, en muchos casos, que fanáticos van a un concierto esperando oír en vivo lo mismo que escuchan en sus casas y se encuentran con una realidad totalmente desagradable. A continuación enumeraremos algunas de las bandas que no suenan bien en vivo y que sorprenden a quienes suelen estar en casa y escucharlas.

  • IMAGINE DRAGONS

Por ser una banda integrada por músicos de Berklee, al momento de subir al escenario dejan mucho que desear. Uno de sus temas más conocidos es “Radioactive”, hit del 2013.

  • MARILYN MANSON

Marilyn Manson es de esos músicos que, llegado el momento, deberían dejar de brindar shows al público porque al subir al escenario dejan mucho que desear. Actualmente sigue de gira mientras que su edad y salud le pasan factura constantemente y eso se ve reflejado arriba del escenario.

  • THE STONE ROSES

Esta es, sin lugar a dudas, una de las bandas más emblemáticas de la década de lo ’80. Podría llegar a ser perfecta en vivo, pero el propio Ian Brown, icono de la banda, se lo impide. Si bien sus discos son fantásticos, en vivo no suenan ni parecido.

  • FALL OUT BOY

Banda furor en la época “emo”. Patrick Stump y Pete Wentz se dedicaron toda su vida a tocar canciones que volvieran al público loco, se escuchaban en todos lados pero, lamentablemente, en vivo decepcionaban a su gente. Sólo se escuchaba el sonido mediocre de una guitarra, un bajo que no estaba en sincronía y una batería “falsa”.

  • BLACK EYED PEAS

Otra de las bandas que fue furor en el género hip-hop y no tanto en el pop. Todo parece indicar que el único motivo por el cual Black Eyed Peas ha salido de tour era para saltar de aquí para allá en el show, enloquecerse y gritar como locos, porque en cuanto a lo musical dejaban mucho que desear.

  • BLINK-182

El legendario icono de esta banda, Tom Delonge dejó un lugar muy difícil de ocupar. El actual Matt Skiba hace todo lo posible para igualarlo pero la realidad es que no podrá lograrlo, no sólo por el tono de su voz sino que, incluso, ha llegado a olvidar las letras de las canciones en vivo y esto se convirtió en una decepción para sus fans.

  • MEAT LOAF

Tuvo esta banda sus tiempos de gloria pero, como muchas otras, los han dejado enterrados. Marvin Lee Aday ya no puede llegar a las notas.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *