Canciones de Marissa Nadler

Anuncios patrocinados



fs9a2123-2048x1365A 10 años del primer lanzamiento de la genia del folk-pop norteamericano, “Diamond Heart”, hoy la recordaremos a través de su música. A lo largo de este post iremos mencionando y recopilando algunas de las canciones de Marissa Nadler, quien con el paso de los años se fue convirtiendo en la figura que muchos otros artistas tomarían como puntapié inicial para el desarrollo de su música.

Qué música toca Marissa Nadler

“Stranger” será el próximo lanzamiento de la artista y, como el resto de sus creaciones, será todo un éxito. Los orígenes de Nadler radican en el pop ambiental de Julee Cruise y Mazzy Star, así como también poseen toques personales de Kate Bush.

images (14)Lo nuevo de Marissa Nadler incorpora modificaciones de banda completa: guitarristas, baterías y demás instrumentos capaces de enriquecer las once canciones que poseerá el disco. La mayoría de ellas poseen un nivel compositivo y melódico digno de admirar, además de gran veracidad en cada una de ellas.

El excelente nivel de Marissa Nadler se mantiene de principio a fin en su nuevo disco; canciones teñidas en la dulzura de su voz y empapadas en un optimismo magnífico, a pesar de estar basadas en lo trágico como parte común del folk más tradicional. Sin dudas, es una premisa que vale la pena escuchar.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *