Carpool Karaoke navideño

Anuncios patrocinados



James Corden ha reunido a todos sus invitados para realizar el Carpool Karaoke navideño. Quizás no sepas quien es Corden, por eso te contamos que el mismo ha sido la estrella de los videos virales de este año al realizar el Carpool Karaoke en su programa “The Late Late Show” y por esa razón, el mismo ha reunido a muchos artistas para realizar el karaoke navideño.

Carpool Karaoke navideño

Nuevo Carpool Karaoke de James Corden

El Carpool Karaoke navideño ha sido pensado para poder contar con artistas como Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Madonna  y Adele. Todos estos artistas cantaron la clásica canción “All I Want For Christmas Is You” junto a Mariah Carey.

Esto fue planeado desde el inicio del programa y el resto de los artistas acompañaron a Mariah Carey con coros que fueron grabados durante el 2016. Esta canción de navidad verdaderamente nunca había sonado tan bien y ciertamente se oye mucho mejor poder escuchar estas increíbles canciones a través de estos artistas y no tener que oír niños de un coro cantándolas.

Si quieres disfrutar del Carpool Karaoke de navidad, a continuación te dejamos el video de la canción. Que disfrutes de estas navidades y de esta hermosa canción interpretada por dichos artistas.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *