Ciro y Los Persas arrancan el 2014 en Mar del Plata

Anuncios patrocinados



Como muchos pueden saber, Andrés Ciro Martínez fue el líder de la banda Los Piojos durante 20 años hasta la separación de la misma en abril de 2009. Tras conformar una nueva banda junto a “Los Persas”(Juan Ábalos en guitarra, Juanjo Gaspari en guitarra, Broder Bastos en bajo, Dr. Lulo en batería y Chucky de Ipola en teclados), se lanzó su primer disco “Espejos”, en julio de 2010, el primero bajo el nombre de “Ciro y Los Persas”.

Posteriormente en el año 2012 llegó “27”, compuesto por 14 canciones originales y un Bonus Track: “Tango del diablo”, una canción compuesta por el propio ciro y elegida por Omar Mollo para ser interpretada en su último álbum “Barrio Sur”. Este albúm incluye la participación del ex bajista de Los Piojos “Micky” Rodríguez, Charly García (co-compositor de “Tango del diablo”), y los hijos de Ciro haciendo coros y tocando instrumentos en algunas de las canciones, como en “Me gusta” y “Fácil”, entre otros.

En la actualidad se espera el primer recital del 2014 del grupo, fijado para el sábado 25 de enero en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, comenzando su año a plena máquina. Además el sábado 26 de abril se prevee su actuación en el estadio Ferro, donde se presentarán canciones de 27, y su participación en la próxima edición del festival Cosquín Rock, lugar donde se los verá compartiendo escenario con dferentes artistas, como Babasónicos, La Vela Puerca, Guasones, Salta La Banca, La Que Faltaba y Raly Barrionuevo, entre otros.

 







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *