Coldplay y su campaña de apoyo a inmigrantes

Anuncios patrocinados



Coldplay y su campaña de apoyo a inmigrantes es realmente conmovedora  y un gran gesto hacia los refugiados que vale la pena destacar. La banda apoya a los refugiados e inmigrantes de Estados Unidos con el fin de poder unir a toda la gente y ayudar a combatir poco a poco el racismo.

Coldplay y su campaña de apoyo a inmigrantes

Apoyo a inmigrantes y refugiados por parte de Coldplay

Sin dudas Coldplay es una grandiosa banda que ha brindado grandes canciones y álbums dignos de disfrutar. Pero además de ser talentosos y creativos, los chicos de la banda son solidarios y se comprometen a apoyar a causas juntas sobre tragedias e injusticias que ocurren en el mundo, por eso les contamos sobre su campaña de apoyo a los inmigrantes que viven en Estados Unidos.

El grupo Coldplay se encuentra detrás de una campaña a favor de los inmigrantes ya que Estados Unidos esta atravesando una situación compleja al haber elegido a Donald Trump como presidente, conocido xenófobo y racista.

En sí Coldplay apoya a los inmigrantes desde hace tiempo y ha estado ligada a grupos de apoyo a inmigrantes e indocumentados. Realmente es un buen aporte de parte de Chris Martin y su banda. Te dejamos el video de la campaña.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *