Cómo escuchar música desde mi Apple Watch

Anuncios patrocinados



Los Apple Watch son dispositivos sumamente interesantes y poseen muchísimas opciones para poder disfrutar al máximo. Muchas personas desconocen que desde el mismo reloj inteligente se puede escuchar música, por ende queremos contarles cómo escuchar música desde mi Apple Watch

Cómo escuchar música desde mi Apple Watch

Escuchar música en Apple Watch sin tener el iPhone

En principio para escuchar música, lo que hay que saber es que a un Apple Watch se le puede conectar cualquier tipo de auriculares bluetooth y por ende te explicaremos como hacerlo.

La conexión de auriculares es sencilla, simplemente tienes que acceder al menú de ajustes para poder enlazar los auriculares bluetooth, en el caso de que desees añadir auriculares convencionales, deberás ponerlos en modo emparejamiento que puedes conseguirlo pulsando el botón de encendido durante varios segundos, hasta que parpadee el led de los auriculares.

Para poder utilizar los auriculares ya enlazados, podrás elegirlos haciendo uso del centro de control de WatchOS. Ya desde la pantalla principal del reloj desde cualquier esfera que tengas configurada, debes deslizar desde abajo hacia arriba y luego pulsar sobre el icono de AirPlay. Allí te aparecerán los auriculares que tengas enlazados y simplemente tienes que seleccionarlos.

Una vez que hayas podido configurar los auriculares, podrás escuchar música desde el Apple Watch como mando de control o con fuente principal de música. Puede ser que la fuente sea tu iPhone y la otra forma es utilizar el reloj de Apple cómo fuente de música, haciendo uso de su capacidad de almacenamiento interno.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *