Concierto secreto de Foo Fighters en Barcelona

Anuncios patrocinados



Para la sorpresa de todos, habrá un concierto secreto de Foo Fighters en Barcelona. Dicho evento será súper especial ya que el grupo liderado por Dave Grohl presentará su nuevo disco “Concrete and gold”. Realmente será un acontecimiento increíble para todos los españoles, a continuación te contamos más.

Concierto secreto de Foo Fighters en Barcelona

Presentación del nuevo disco de Foo Fighters

El concierto especial de Foo Fighters en la ciudad de Barcelona se llevará a cabo el 16 de septiembre para un grupo reducido de personas y en un lugar que todavía no ha sido revelado. Con respecto a las entradas, las mismas serán gratuitas, pero los interesados deben participar de un concurso que promueve RCA.

Para la participación del sorteo, tienes tiempo hasta el día miércoles a las 19 hs. Quienes resulten ganadores de las entradas para el show de Foo Fighters serán anunciados el día jueves por la mañana mediante el hashtag #M80oroFF

El nuevo album de Foo Fighters saldrá a la venta el 15 de septiembre, un día antes de la presentación. Dicho disco fue producido por Greg Kurstin, un productor y compositor importante de pop mundial. Además lo interesante es que en los coros, podremos escuchar a Justin Timberlake.

Te dejamos el adelanto del disco de Foo Fighters denominado “The Line” para que vayas palpitando lo que será la presentación oficial en Barcelona.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *