Curiosidades acerca de Turn on the bright lights

Anuncios patrocinados



Seguramente que si eres seguidor y has escuchado a Interpol, querrás saber todas las curiosidades acerca de Turn on the bright lights. Un disco increíble que fue producido por Peter Katis y le dio una nueva imagen al grupo. Si quieres saber otros detalles sobre este álbum, no dejes de leernos.

Curiosidades acerca de Turn on the bright lights

Datos acerca de Turn on the bright lights

Antes de que Interpol lanzara Turn on the bright lights, su vocalista no iba a ser Paul Banks, sino que solamente sería el guitarrista. Luego pensó que nadie podría cantar sus letras como él, así que esto le permitió decidirse y liderar la banda.

Con el álbum Turn on the bright lights, Interpol decidió cambiar su imagen del rock-star vistiendo siempre de una manera formal y de esta manera se convirtió en uno de sus distintivos. Con respecto a la producción del disco, el mismo fue producido y grabado desde el estudio casero de Peter Katis. Esto fue una dificultad para todo el grupo, ya que estaban acostumbrados a Nueva York y debieron trasladarse hacía los suburbios.

Curiosidades acerca de Turn on the bright lights.

El disco demoró 3 semanas de ser grabado y en ese momento vivieron todos en la casa del mismísimo Katis. Aunque quizás no lo sabias, el disco Turn on the bright lights estuvo a punto de denominarse Celebrated Basslines of the Future, pero simplemente ese nombre quedó como una broma entre Paul Banks y Carlos Dengler.

music animated GIF

Por último como datos curiosos de  Turn on the bright lights, cabe destacar que según Brandon Flowers, Interpol y dicho álbum fue la máxima inspiración para The Killers. Con respecto a la tapa del disco, fue una imagen tomada en Londres por Sean McCabe que sin saber nada acerca de la banda les dio esa foto de su colección personal.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *