El último video de Jorge Rojas

Anuncios patrocinados



Jorge rojas es un conocidísimo poeta y productor argentino. El mismo logró muchísimo éxito con su carrera al integrar el grupo de Los Nocheros. Con dicho grupo, Rojas alcanzó la fama y luego se alejó de Los Nocheros en el año 2005 para poder iniciar su carrera como solista. Por eso desde Neetmúsica queremos contarte acerca de el último vídeo de Jorge Rojas.

El último video de Jorge Rojas

Qué ocurrió con Jorge Rojas

El vídeo lo presentó Jorge rojas y se llama “Por si volvieras”,  este tema pertenece a su álbum “Uno mismo” que fue editado en el año 2012.  Luego de presentar su último trabajo discográfico llamado “hoy”,  Jorge Rojas se encuentra trabajando en ”Aniversario” su próximo proyecto.

El proyecto de aniversario es una recopilación de canciones de los últimos 10 años de la carrera solista y el tema del video de Jorge rojas “Por si volvieras”,  será uno de los temas que formará parte de este álbum.

El nuevo video de Jorge Rojas denominado “Por si volvieras” ha sido dirigido por Joaquín cambre y fue filmado en el Country Club Los pingüinos de Ituzaingó.

El  estreno del videoclip de Jorge Rojas, se presentará en el Teatro Gran Rex los días 14 y 16 de octubre. Donde el artista dará conciertos haciendo un repaso de todo el repertorio de los años que tiene como solista.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *