Escuchar canción Radiohead y The Weeknd juntos

Anuncios patrocinados



Si quieres escuchar canción Radiohead y The Weeknd juntos, te contamos como ha surgido dicha iniciativa y lo que se ha traído entre manos The Weeknd todo este tiempo. Realmente el artista no para de sorprender a sus fanáticos y esta vez lo ha hecho nada más ni nada menos que con Radiohead.

Escuchar canción Radiohead y The Weeknd juntos

Nuevo contenido de Radiohead

Parece demasiado bueno escucha una canción de Radiohead y The Weeknd. Es que Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd no se cansa de sorprender y complacer a sus fanáticos y en esta oportunidad se ha lucido al máximo, a pesar de que hace muy poco tiempo lanzó Starboy, una producción que contiene varios hits.

Si eres seguidor del artista The Weeknd quizás recuerdes que comenzó haciendo música sampleando a grandes artistas como por ejemplo Beach House y Siouxsie And The Banshees. Pero lo más interesante hoy, es que el joven sacó a la luz un demo donde realizó la canción “Airport”, al utilizar la base de la canción “All I Need”, una de los mejores temas de Radiohead que fue lanzada en el álbum “In Rainbows”.

Si quieres escuchar lo nuevo de The Weeknd con Radiohead, a continuación podrás ver la pista y darle play. Que disfrutes de estas fiestas con la mejor música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *