Escuchar lo nuevo de Gorillaz

Anuncios patrocinados



Gorillaz ha vuelto para quedarse y no solamente sorprenderá con música, sino que también tiene planes de todo tipo. Si quieres escuchar lo nuevo de Gorillaz y además enterarte de lo que tiene en vista Damon Albarn, no dejes de leernos, te sorprenderás de todo lo que trae entre manos el líder del grupo.

Escuchar lo nuevo de Gorillaz

Gorillaz – Andromeda

Damon Albarn tiene planes súper interesantes con Gorillaz y se trata de una serie de 10 episodios que seguramente forme parte de la fase 4 del grupo y seguramente allí nos contarán la continuación de las historias que ya hemos podido ver desde su primer disco hasta The Fall.

En cuanto a lo nuevo de Gorillaz se espera que Albarn lance 40 canciones que ha escrito para el grupo y también una linea de ropa. Al parecer el descanso del grupo le ha venido muy bien para poder renovarse con nuevas ideas e interesantes proyectos que renovarán la imagen del grupo.

Aún así lo que se espera con gran ansiedad es que el grupo finalmente confirme nueva gira y así finalmente terminan de contentarnos y poder seguir disfrutando al máximo de Gorillaz. Si todavía no has podido escuchar lo nuevo de Gorillaz, te comentamos que el grupo ha estado lanzando sencillos y también remixes y para ello han contado con la colaboración de Claptone y Bonobo.

Sin dudas será un interesante proyecto que tiene entre manos Damon Albarn para Gorillaz y seguramente sea todo un éxito. Habrá que esperar para ver los resultados, por lo pronto es una idea realmente renovada e interesante para lo que propone el grupo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *