Escuchar nuevo disco de Bob Dylan

Anuncios patrocinados



Hace poco les ofrecimos la posibilidad de escuchar lo nuevo de Stone Roses, pero ahora tenemos que darles una muy buena noticia para los aficionados al buen rock, blues y fulk porque el cantante y compositor Bob Dylan acaba de lanzar su nuevo material luego de cumplir sus 75 años. Este es el álbum número 37 en toda su carrera y cuenta con la participación de músicos realmente excelentes como Johnny Mercer, Harold Arlen, Sammy Cahn o Carolyn Leigh, así que hoy les traemos la posibilidad de escuchar nuevo disco de Bob Dylan.

672225d Bob Dylan

Una de las principales canciones de este nuevo álbum de Bob Dylan titulado “Fallen Angels” es “Melancholy Mood” y ya está disponible en el servicio de música en streaming iTunes para que la puedas disfrutar sin problemas, también podrás bajarte la reserva del disco.

Noticias sobre Bob Dylan

Pero estas no son sólo las noticias que tenemos para informarles de Bob Dylan porque también el gran músico está preparando el megaconcierto “Desert Trip” en el cual participarán grandes exponentes de la música como Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Neil Young y Roger Waters. Así que es realmente imperdible y se hará en el mes de octubre en California.

Seguramente cuando se haya realizado les traeremos como noticia el gran megaconcierto con imágenes y videos para que puedan disfrutarlo al menos a la distancia si no tienen la posibilidad de asistir.

Escuchar nuevo disco de Bob Dylan1

A continuación les dejaremos la canción “Melancholy Mood” del nuevo disco de Bob Dylan para que puedan disfrutarla y comenzar a escuchar lo que es el nuevo material. Esperamos que les agrade y nos reencontramos próximamente en un nuevo post para traerles más novedades de música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *