Escuchar nuevo tema de Chayanne

Anuncios patrocinados



Chayanne ha dejado de lado un poco el romanticismo y las baladas y se ha animado a incorporar en sus canciones ritmo de reggaeton, por esa razón desde Neetmusica queremos proponerte escuchar nuevo tema de Chayanne, Este nuevo tema se llama “Qué me has hecho” y la canta junto a Wisin.

Escuchar nuevo tema de Chayyane

Qué me has echo de Chayanne

Dicho videoclip ha sido filmado en los estudios Universal de Orlando, para poder simular que se encontraban en la calles de Brooklyn, con los niños jugando, cafés bohemios y vendedores ambulantes.

Por su parte el cantante Chayanne  brindó una entrevista y habló sobre el set del video “Quisimos recrear una calle muy importante de Nueva York para que personas de todo el mundo se identifiquen con dicha canción”.

En la canción y el video de la nueva canción de Chayanne, nos encontraremos con una melodía romantica con una fusión de ritmos urbanos, tropicales y también pop. Por su parte Wisin contribuye en el tema con estilo seductor y también divertido.

Si quieres escuchar lo nuevo de Chayanne, te dejamos el video clip de la nueva canción, no te la pierdas. Quizás pueda alcanzar a famoso “despacito”, eso esta por verse.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *