Escuchar Something just like this de Coldplay

Anuncios patrocinados



Desde Neetmusica queremos darte la posibilidad de poder escuchar Something just like this de Coldplay junto a The Chainsmokers. Lo que han buscado con este nuevo single no es ir por todo como lo han hecho con Closer, sino que han sido mas sutiles y envolventes.

Escuchar Something just like this de Coldplay

Lo nuevo de Coldplay

El inconveniente fue que el grupo no ha trabajado con una formula muy atractiva, ni tampoco presenta una buena canción precisamente. ya que Something Just Like This reune lo peor. Parece mostrar una canción épica al estilo Coldplay, pero en realidad el nuevo single de The Chainsmokers padece de males y ha construidos una canción de 4 minutos con mínimos elementos, pero de una manera efectista y fácil.

Coldplay se esta metiendo a las nuevas generaciones en el bolsillo sin que la gente los acuse de oportunistas o de vendidos. Aunque ahora al escuchar Something Just Like This de Chainmokers junto a Coldplay en los premios brits, muchos pensaron que se trató de un mash-up de algún tema olvidado. Por supuesto que no todo estará bien cuando en una canción dance, lo mejor es su letra.

Simplemente quiero algo así canta Chris Martin y parece tan sencillo que asusta. Aún así te invitamos a escuchar la nueva canción de Coldplay con The Chainmokers.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *