Escuchar última canción de Green Day

Anuncios patrocinados



green-1Un nuevo tema de Green Day ha impactado a la sociedad y en Neetmusica no queremos dejar de sorprenderte. La banda estadounidense de pop punk, integrada por Billie Joe Armstrong en guitarra y voz, Mike Dirnt en bajo y coros, y Tré Cool en batería, no ha dejado de innovar para continuar sorprendiendo a sus fans. A través de este post podrás hoy escuchar la última canción de Green Day, la cual incorpora distinciones de sonido fantásticas.

Green Day sigue haciendo de las suyas

Si caminamos un poco por la historia de la banda, debemos decir que originariamente (año 1986) se presentaron bajo el nombre de Sweet Children, junto a John Kiffmeyer en batería. Oriundos de California, el grupo comenzó a gestarse en el club 924 Gilman Street, donde solían aparecer bandas de punk rock del lugar para demostrar sus habilidades musicales.

Green Day fue una de las bandas que, junto a The Offspring y Rancid, lograron revivir los intereses musicales de la sociedad estadounidense en relación del punk rock, pop punk y punk metal. Hoy, diez años después, muchos de esos grupos ya no continúan su trayectoria musical, mientras que Green Day continúa presentando canciones para no dejar de sorprender a su público.

En la actualidad llevan vendidos más de 80 millones de discos y continuarán haciéndolo, ya que su carrera pereciera no terminar aquí. En Agosto pasado volvieron a aparecer anunciando el lanzamiento de su nuevo disco y dando un puntapié con “Bang Bang”. 

Hace pocos días, aparecieron nuevamente en las redes sociales compartiendo el último single de la banda, titulado como “Revolution Radio” que será lanzado de manera oficial el próximo 7 de Octubre.

La productora de la banda comentó que este single es el mejor trabajo de Green Day desde aquel que se editó allá, por el año 2005. 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *