Frases célebres de Prince

Anuncios patrocinados



Prince fue un excelente cantautor y referente de la música pop y hace unos días nada más se cumplió el primer aniversario de su muerte. Lamentablemente el artista falleció a los 57 años en su finca de Minnesota tras una fuerte gripe que duró varias semanas y  no logró vencer. Además de música, el cantante también supo escribir y por eso te dejamos las mejores frases célebres de Prince.

Frases célebres de Prince

Frases de cantante famoso

El extravagante artista Prince, además de llevar dicho nombre, también fue conocido bajo un símbolo impronunciable, entonces hizo que se refirieran a él como “el artista antes conocido como Prince” o simplemente “el artista”.

Prince vendió mas de 100 millones de discos alrededor del mundo y el tema Purple Rain ganó un Oscar a la mejor banda sonora y a su vez un Grammy por el mismo album.

En cuanto a las frases mas célebres de Prince hallaremos las mismas:

“A pesar de todo, nadie puede dictaminar quien eres realmente”.

“Mucha libertad puede dañar el alma”.

“La clave para la longevidad es aprender todo lo que puedas sobre música”.

“Creo fielmente en la reencarnación, sobre todo en aquellas personas que tienen que hacer más trabajo (En la Tierra) o que tienen mucho que pagar”.

Frases de cantante famóso-

“Lo más importante es ser tu mismo,pero a mí me gusta el peligro. Eso es lo que le hace falta a la música pop actualmente. No hay emoción ni misterio.” Prince en 1982.

“Internet está completamente acabado. Internet es como MTV. Hubo un tiempo en que MTV estaba de moda y de repente se convirtió en obsoleta. De todos modos, todos estos equipos y aparatos digitales no son buenos. Sólo llenan la cabeza con números y eso no puede ser bueno” (En 2010).

Te dejamos uno de sus más famosos e increíbles temas para continuar recordando a Prince.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *