Grupo de personas cantan Dont look back in anger

Anuncios patrocinados



Hace unos días en la plaza Santa Ana de Manchester se hizo un minuto de silencio en honor a las victimas del atentado terrorista sucedido el pasado lunes en la dicha ciudad. Por desgracia allí perdieron la vida 22 personas que habían asistido al show de Ariana Grande. Seguido al minuto de silencio, un grupo de personas cantaron Dont look back in anger, clásico de Oasis.

Grupo de personas cantan Dont look back in anger

Cantan Dont look ack in anger luego del atentado en Manchester

La idea de que personas hayan cantado la canción ” Dont look back in anger” de Oasis no le ha gustado a todo el mundo y el descontento se ha reflejado a través de Twitter. Aún así también hay quienes se han emocionado hasta las lagrimas al escuchar la canción y han celebrado el poder de la música que puede emocionar a tantos.

Sin embargo muchas personas cuestionaron la elección de este tema. Hay un tweet que expresó “Hay que actuar, no cantar” y hay otros que han reflejado un gran descontento a través de tweets cómo “¿Estamos comunicando a las familias y amigos de las víctimas que no deberían estar enfurecidas? y otro también se pregunta “¿que recordemos sin rencor?.

Al parecer muchas personas se han manifestado muy enojados e indignados por todo lo que sucede en los países europeos. Es muy común que haya una aceptación importante con la canción “Dont look back in anger”, pero sin dudas muchos otros han criticado la idea de haberla cantado. Te dejamos algunos videos y clips. espero que disfrutes de esta canción o te enfurezcas al escucharla.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *