La canción de Sia y Adele que te encantará

Anuncios patrocinados



La cantante Sia está por lanzar su nuevo disco “This is acting” el cual lleva ese título por contener canciones que fueron originalmente escritas para otras artistas y fueron rechazadas, uno de éstos temas es “Alive” el cual les presentaremos en éste post como novedad y primer single del disco, así que si quieres escuchar la canción de Sia y Adele que te encantará lo podrás hacer desde el link que les dejaremos al final del artículo.

La canción de Sia y Adele que te encantará

Este tema lo compuso Sia para el nuevo disco de Adele, pero ella lo ha rechazado entonces Sia decidió incluirlo directamente en su nuevo álbum como lo hizo con otros temas que realizó para otras artistas como Rihanna, Katy Perry, Demi Lovato, Shakira y Beyoncé. Anteriormente también un de los éxitos de Sia había sido desde un principio para Rihanna pero finalmente lo interpretó Sia.

La verdad es que son muchos temas exitosos que varias cantantes han rechazado, pero después de todo Sia se ha llevado la gloria de componerlos y cantarlos ella misma. Incluso la artista declaró que le parece un juevo divertido el poder grabar ella misma canciones que eran para otra.

Aparentemente el nuevo disco de Sia estará a la venta para enero del 2016, así que habrá que esperar algunos meses para poder escucharlo. Obviamente que incluirá el tema “Alive” el cual compuso en conjunto con Adele y habla de superar la adversidad, así que si quieres escucharlo te lo dejaremos a continuación para que lo disfrutes a full.

Ambas artistas ya habían compuesto canciones en conjunto por no es la primera vez y estamos seguros que te encantará esta versión de “Alive” de Sia y Adele. Nos reencontramos próximamente en un nuevo post, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *