La fiesta de La Renga en Pergamino

Anuncios patrocinados



Buenas tardes para todos, hoy vengo con una noticia muy buena, que para la música es un acontecimiento muy importante. En ésta nota les voy a hablar de lo que fue la fiesta de La Renga en la ciudad de Pergamino el pasado Sábado 25 de Mayo.

Si bien La Renga nunca participa en festivales masivos, ni tampoco hace publicidad debido a que con la prensa nunca se llevaron muy bien, la banda de Mataderos detonó Pergamino de una manera espectacular.

Desde temprano se vieron muchísimos micros llegando a Pergamino, con gente que como en cada banquete hace la famosa previa, llena de emoción, dónde se palpita el tan esperado show.

La renga 2013, Recitales de rock en Argentina, La Renga en Pergamino

Pasadas las 21.30 hs, La Renga comenzó el show con “La furia de la bestia rock“, tema del último disco muy aceptado por toda la gente renga. Luego siguó con “Tripa y corazón” como para arrancar muy bien la noche.

También sonaron muchos temas de “Algún Rayo”, ya que continúan teniendo muy en cuenta su último disco. Obviamente, no faltaron los grandes temas que toda la gente quiere oír. “El terco”, “Lo fragil de la locura”, “En el baldío”, “Oscuro diamante”, entre muchísimos más temas sonaron de una manera excelente.

El final estuvo con un trío de canciones que son para el infarto. Luego de 23 temas, la banda paró para descansar un pequeño momento y volvió para cerrar la gran noche. El vigésimocuarto tema fue “La razón que te demora“, luego vino “El final es donde partí” y por último, el infaltable cierre con “Hablando de la libertad“.

Creo que La Renga es la mejor banda que tiene la Argentina en éste momento. Las aproximadas 45 mil personas que se acercaron para presenciar el recital, entre una de ellas yo, nos tenemos que sacar el sombrero. Por la seguridad, por el terrible sonido, por la lista de temas y por como estuvo toda la previa al recital. La verdad es que La Renga cada vez me gusta más.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *