La nueva canción de Lily Allen

Anuncios patrocinados



Actualmente los cantantes y músicos acostumbran a lanzar temas por las diferentes redes sociales o aplicaciones para que sus seguidores puedan ver como las componen o el nuevo material que tiene previsto para un posible próximo disco, esto viene a colación de la nueva canción de Lily Allen ya que la cantante británica presentó el tema en Periscope, una aplicación con la cual puedes transmitir un video en vivo y en directo.

La nueva canción de Lily Allen

La artista se encontraba en plena grabación con Sean Paul y el productor Nicky B en el momento que filmó el video de esta nueva canción titulada “You’re on to me”, la imagen no es muy buena porque esta hecha desde un celular pero se la puede ver a ella cantando mientras suena de fondo la canción.

Esperemos que Lily Allen decida incluirla en su futuro disco que al parecer se editaría hacia el final de este año y será el que suceda a Sheezus su último disco que lanzó en el año 2014. Así que estaremos atentos a nuevas novedades que surjan acerca del nuevo disco y obviamente se las traeremos para compartirlas con ustedes.

Estamos seguros que seán todo un éxito como todo lo que realiza esta gran artista británica que todos conocimos en el año 2006 como una revelación, pero ahora nos damos cuenta que es súper increible su música y siempre es bienvenida y nos encanta, así que siempre es bueno poder descubrir nuevos artistas y que sean realmente buenos. Nos reencontramos muy pronto en otro post, hasta la próxima.

Link para ver video de Lily Allen

 

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *