La nueva canción polémica de Maluma

Anuncios patrocinados



La nueva canción polémica de Maluma está dando de que hablar y ha vuelto a causar polémica por su contenido sexual. En lugar de estar recibiendo aceptación, el cantante esta provocando serias criticas y controversias en las redes sociales.

La nueva canción polémica de Maluma

Nueva canción de Maluma

Maluma se encuentra a punto de estrenar nuevo material y aunque de manera oficial no haya lanzado nada, ya se ha creado una controversia en redes sociales. El sexy colombiano, siempre esta dando de que hablar y esta vez se trata de la canción “vitamina”, tema que se publicó en Instagram como adelanto de lo que se viene.

La canción polémica de Maluma, no ha pasado desapercibido para nada, al contrario, tuvo sus criticas, sobre todo en una de las frases cómo por ejemplo “no hay razones pa’ que te cohíbas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva y que te tragas todas mis vitaminas”.

Lo nuevo de Maluma no ha tenido muy buena aceptación en las redes sociales y llovieron comentarios como por ejemplo “es una canción denigrante para la mujer”, “Maluma canta canciones que muestran a las mujeres como un mero objeto”.

Cabe recordar que el cantante, anteriormente también había sido criticado con “felices los 4” y al parecer no pareció importarle demasiado. Te dejamos escuchar lo nuevo y controversial de Maluma.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *